Los mundos de Yupi

Los mundos de Yupi fue una serie de televisión infantil que comenzó a emitirse en España por La 1 de Televisión Española el 18 de abril de 1988. El espacio sustituyó a Barrio Sésamo y su formato era idéntico a éste.

Argumento

1ª Etapa: Debido a unos desperfectos en la nave espacial en la que viajan a través del espacio, Yupi y Astrako se ven obligados a aterrizar en la Tierra, en el barrio de una localidad en la que permanecerán a la espera de reparar la nave. Allí consiguen ganarse la amistad de todos los vecinos. Los episodios transcurren en el pueblo y los exteriores donde está estacionada la nave de Yupi y Astrako. El hilo principal de esta temporada es la búsqueda de combustible que les sirva para volver a su planeta.

2ª Etapa: Yupi y Astrako, junto con algunos de sus amigos de la Tierra, se suben a una nueva nave que llega al pueblo, y que les llevará hacia un planeta desconocido. Las aventuras transcurren en el interior de la nave espacial y les acompaña el robot P-Goto.

3ª Etapa: Aparece únicamente Yupi en fragmentos de 5 minutos donde hace la entradilla a un cuento. El cuento es un programa diferente a Los mundos de Yupi y desaparecen todos los actores y muñecos de las anteriores temporadas.


Da tu opinión

¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son los mejores cuentos de hadas de todos los tiempos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.