Películas de Blancanieves

Blancanieves
Cuento | Películas

Título: Blancanieves y los siete
Año: 2013

Sinopsis:

Blancanieves es una heroína inglesa de la época victoriana que contará con la ayuda de siete guerreros para luchar contra las fuerzas del mal.




Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
Año: 2012

Sinopsis:

Existe una sola mujer que supera en belleza a una reina tan malvada, que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá el príncipe azul, que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


Título: Blancanieves (Mirror, mirror)
Año: 2012

Sinopsis:

Después de que su malvada madrastra mate a su padre y se haga con el control del reino, Blancanieves, la princesa exiliada, se une a una pandilla de siete enanos pendencieros para reclamar lo que le pertenece.



Título: Blancanieves
Año: 2012

Sinopsis:

Adaptación gótica del popular cuento de los hermanos Grimm ambientada en los años 20 en España.




Título: Blancanieves
Año: 2001

Sinopsis:

Blancanieves es la hermosa hija del rey John y la reina Josephine, que se queda huerfana a la muerte de su madre. Un día, las lágrimas del rey hacen despertar a una criatura fantástica llamada Green-eyed. En agradecimiento, este ser concede al rey tres deseos: alimento y protección, un reino donde vivir, y una mujer con la que compartir su vida. Sin embargo, esta última acaba convirtiéndose en una malvada reina envidiosa de la belleza de Blancanieves.


Título: Blancanieves
Año: 2000

Sinopsis:

¡Qué presuntuoso ha sido el príncipe al molestar a Blancanieves mientras dormía plácidamente, al besarla y sacarla de su jaula de cristal para devolverla a la vida!; del amor al odio no hay mucha distancia...




Título: Blancanieves: Un cuento de terror
Año: 1997

Sinopsis:

Cuando la joven madre de Lillian muere durante el parto, su padre repentinamente se vuelve a casar con la bella y vanidosa Lady Claudia, pero la aparente buena apariencia de Claudia es sólo eso: pura apariencia; su objetivo es dar a luz su propio hijo y convertirse en la reina Claudia con la ayuda del maléfico espejo mágico. El intento fallido de asesinar a Lillian deja a la joven perdida en el oscuro bosque donde conocerá a siete enanitos que la protegerán de la malvada reina.


Título: Blancanieves y los 7 enanitos
Año: 1995

Sinopsis:

Blancanieves, la chica más bonita de la tierra, vive en un castillo con su malvada y orgullosa madrastra, una reina que no soporta su deslumbrante belleza después de que el misterioso espejo mágico la nombre como la más bella del reino.


Título: El retorno de Blancanieves: Feliz para siempre (Blancanieves y el castillo encantado)
Año: 1993

Sinopsis:

La reina malvada está muerta, y Blancanieves y el príncipe van de camino a casa de los siete enanitos para invitarlos a su boda. Sin embargo, para vengar el fallecimiento de su malvada hermana, Lord Maliss, que ha adoptado la forma de un feroz dragón rojo, captura al príncipe. Con la ayuda de las Enanitas, mujercitas dotadas de poderes mágicos, Blancanieves se embarca en una aventura colosal para rescatar a su amado.


Título: Blancanieves
Año: 1987

Sinopsis:

Después de que su celosa madrastra, la reina, tratara de matarla, Blancanieves (Sarah Patterson) huye al bosque, donde encuentra refugio en la casa de siete enanitos. Los años pasan, pero cuando la reina descubre que Blancanieves sigue con vida, trata de destruir a su rival con la ayuda de disfraces ingeniosos. La reina utiliza un corpiño, un peine de veneno y finalmente una manzana envenenada en su intento de matar a Blancanieves. Después de probar la manzana envenenada, Blancanieves cae en un sueño profundo hasta que más tarde es despertada por un apuesto príncipe. Algún tiempo después, la reina recibe una invitación a la boda del príncipe. Cuando llega la reina, se encuentra nada menos que con Blancanieves caminando por el pasillo camino del altar.


Título: Blancanieves y los siete enanitos (Cuentos de las estrellas)
Año: 1984

Sinopsis:

Quinto episodio de la tercera temporada de la serie Cuentos de las estrellas en el que adapta a la pantalla el clásico cuento de Blancanieves y los siete enanitos.




Título: Blancanieves y los tres vagabundos
Año: 1961

Sinopsis:

Los humoristas The Three Stooges interpretan el papel de tres vagabundos que deberán cuidar de Blancanieves, una patinadora sobre hielo.




Título: Blancanieves y los siete enanitos
Año: 1937

Sinopsis:

Ninguna película ha capturado la imaginación del mundo como este primer largometraje de animación de Walt Disney. Un hito en la historia del cine y una obra maestra tan divertida y emocionante, que hará que te lo pases como un auténtico enanito. ¿Te acuerdas de los entrañables Mudito, Gruñón y de los demás enanitos? Junto a ellos y a Blancanieves vivirás momentos inolvidables. Esta joya de incalculable valor en la historia de la animación, recrea una de los más famosos cuentos de hadas de todos los tiempos.


Título: Betty Boop: Blancanieves
Año: 1933

Sinopsis:

Betty Boop, junto a otros dos personajes legendarios, Bimbo y el payaso Koko, participan en un cortometraje musical en el que tanto la madrastra como Betty Boop interpretan una canción.



Título: Blancanieves
Año: 1916

Sinopsis:

Película muda de principios del siglo XX en la que Blancanieves, una chica hermosa, es despreciada por una malvada reina que intenta destruirla. Sin embargo, con la ayuda de los enanos del bosque, consigue frustrar los maléficos planes de la reina.